28/03/2024
Política

Senador Galán: Lucharé hasta convertir san cristobal en una ciudad tranquila y próspera

El senador Tommy Galán manifestó que la Policía Nacional tiene que buscar nuevos métodos para reducir la violencia y la delincuencia.

Dijo que luchará junto a otros sectores para convertir a San Cristóbal en  una ciudad tranquila y próspera igual que todo el país.

Señaló que la Policía Nacional y los órganos que están en la lucha contra la delincuencia”, deben emplear nuevos métodos.

“Yo creo que eso va también a contribuir a un nivel equipamiento, con las cámaras de seguridad, el tema el sistema de patrullajes, las iniciativas que ha tomado el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, en cuanto a equipamiento que ha visto en una cantidad importante, pero indudablemente es un tema que requiere muchos más acciones y que todos los que tienen que ver con esto, incluyendo a la propia familia, ya que este es un tema que involucra toda la sociedad sea también la dirección de poder nuestro aporte”, dijo.

El también presidente del Comité Provincial del PLD alser consultado sobre el tráfico y consumo de drogas, señaló que se reunirá con los organismos correspondientes para observar las estadísticas en esta provincia, por el cual no podría dar detalles precisó.

Manifestó, que no se puede hablar por percepción sino por estadísticas.

Galán fue entrevistado en momento que asistía a la inauguración de campeonato de softball, en su honor en el estadio de Canastica.

Comentarios