28/03/2024
Nacionales

Desconocido hiere de bala a 5 personas en colmado de Boca Chica

Tres hombres y dos mujeres resultaron heridos anoche tras ser atacados a tiros mientras compartían en un colmado ubicado en el sector Andrés, Boca Chica, por un hombre que escapó del lugar a bordo de una motocicleta, informó la Policía

El reporte policial señala que los heridos son José Ramón Rosario (El Chamo), de 50 años; Amauri Trinidad Cuevas, de 26; Ramón Antonio Marte, de 27; Marisela Cuevas, de 52, y María Mercedes Cuevas, de 28.

La Policía explicó que la agresión se registró contra un grupo de personas que se encontraban en el colmado “El Chamo”, ubicado en la calle La Marvina, número 18, del referido sector.

El reporte indica que el agresor es un presunto delincuente al que apodan “Nino”, quien sin mediar palabras la emprendió a tiros contra los presentes en el colmado antes indicado.

La Policía informó que a la escena se presentó un personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes recolectaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron remitidos a la Policía Científica para fines de análisis.

La institución del orden agregó que activa la localización del nombrado “Nino”, supuesto autor de los disparos, para apresarlo y someterlo a la justicia, a través del Ministerio Público.

Comentarios