28/03/2024
Nacionales

La Policía apresa presuntos delincuentes vinculados a muerte de tres personas

La Dirección Central de Investigaciones Criminales  de la Policía Nacional apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes vinculados en tres asesinatos, perpetrados en la provincia Santo Domingo.

Dijo que los prevenidos son Eusebio Jiménez Manzueta (Coa), Jhonatan Natanael Estrella (Chinola), Víctor Manuel Estrella (Yasael) y Cold Gary de los Santos Mueses (Gary 600).

El informe de la Policía destaca Jiménez Manzueta (Coa) fue apresado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte de Rubén Darío Fortuna Contreras, a causa de herida corto-penetrante en hemitórax, por una supuesta deuda de RD$300.00.

Mientras que Jhonatan y Manuel Estrella están siendo señalados como los presuntos  autores de la muerte por herida arma blanca de Reyes Familia Aquino, durante un asalto perpetrado en la compañía “Roca Cerámica”, ubicada en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

En tanto que De los Santos Mueses (Gary 600) fue entregado por su presentante legal, ya que está siendo señalado como uno de los autores de la muerte de Enrique Leandro Rosado y causar  herida a Carlos Edison Marmolejos, a consecuencia de herida de bala, en medio de una riña ocurrida en el sector Cabirma, Santo Domingo Este.

Comentarios