26/10/2021
Nacionales

Delincuentes hieren agente de AMET a balazos en Jarabacoa




La Vega. Un sargento e la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  fue atacado a balazos ayer en la mañana por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta cuando el  sub oficial se trasladaba de Jarabacoa a Santiago en un vehículo similar.

El agente herido fue identificado como Wilfrido Núñez Santos recibió un disparo en la cara, aunque la lesión no implica gravedad, de acuerdo al informe dado a conocer por los médicos que le atendieron en el hospital de la citada ciudad. El sub oficial está asignado a la Comandancia de AMET en Santiago.

“Recibió una herida en la cara que obligó su traslado de urgencia al Hospital de Jarabacoa, donde fue curado y despachado”, dijo desde Santo Domingo el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón, quien destacó que oficiales de Investigación de Homicidios, de la Policía, tiene a cargo las investigaciones del caso.

El portavoz de la Amet indicó que de acuerdo al informe el sargento Núñez Santos se trasladaba a Santiago, pasadas las 5:00 de la mañana, y al llegar al Kilómetro 19 de la carretera que enlaza a ambas ciudades dos sujetos que viajaban en una motocicleta CG color negro le hicieron los disparos al pasarle por el lado.

De otro lado, un raso policial murió ayer tarde cuando era atendido en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, murió al chocar la motocicleta que conducía con otro vehículo de características similares, accidente registrado en Navarrete. El agente Willi Alexander Cabrera Rodríguez estaba asignado al equipo de ciclismo de la Policía.

Cabrera Rodríguez, de acuerdo a la nota de AMET,  residía en la calle Arturo Bisoño, en Navarrete, pero la colisión de su motocicleta se produjo en la calle Mella esquina Daniel Goris con otra de datos y conductor desconocidos. El caso es investigado por miembros del Departamento de Procedimiento de Accidentes de Tránsito de AMET.-

Comentarios