16/04/2024
Espectaculos

Del buen rock al romanticismo de Sole Giménez

Big Show Productions, presentó en Hard Rock Café a la cantante Soledad Giménez quien tuvo una noche que muy bien puede describirse de romántica.

La artista, voz del grupo español Presuntos Implicados, vino por segunda vez al país para un concierto excepcionalmente exitoso dada la cantidad de personas presentes que abarrotaron el “Templo de la Música”.

Un repertorio de 16 canciones, deleitó a un público adulto de estratos sociales altos y medios, básicamente seguidor de la buena música y del jazz, público al que llegan las composiciones de Soledad Giménez.

La cantante, quien alcanzó notoriedad gracias a sus temas pop románticos, interpretó durante su recital los temas “Yo Vengo a Ofrecer”, “Cada historia”, “Fallen”, “Cuando quiero Sol”, “Dos gardenias”, “Llovió”.

Así mismo continuó la noche con “La Vie en Rose”, “La Bohemia”, “Toda una Vida”, “Agua de Marzo”, “Ramito de Violetas”, “Mi Pequeño Tesoro” y “Cómo hemos Cambiado”, tema insignia de su carrera y de Presuntos Implicados, banda de la que formó parte por 28 años.

Luego de una pausa, la artista regresó a interpretar la canción de Juan Luís Guerra “Burbuja de Amor” con el agradable acompañamiento del maestro Manuel Tejada.

Pero su acompañamiento musical fue totalmente hecho por músicos dominicanos de primera línea, como el maestro y guitarrista Pachy Carrasco, Esar Simó en el bajo, el baterista Ivan Acosta, mientras que en la percusión Edgar Molina. Su pianista lo fue Iván Melón.

Comentarios