23/04/2024
Opinión

Declaración de fe

Dios

Creemos en un Dios, creador de todas las cosas, perfecto en todos sus atributos y que existe eternamente en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La biblia

Creemos que las escrituras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son la palabra inspirada de Dios y la autoridad final en todos los asuntos de fe y práctica.

Hombre

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pero cayó en pecado contra Dios y por lo tanto incurrió en muerte espiritual. Como consecuencia de la desobediencia del primer hombre (es decir, de Adán), toda la raza humana se vio envuelta en la culpa y la corrupción, de modo que en cada corazón existe, por naturaleza, esa disposición malvada que conduce a actos responsables de pecado y a la justicia. condenación.

Salvación

Creemos que la sangre derramada de Jesucristo y su resurrección de entre los muertos proporcionan el único motivo de justificación y salvación para todos los que creen. La salvación es el don de Dios traído al hombre por su gracia y recibido a través de la fe personal en el Señor Jesucristo.

La Iglesia

Creemos en una Iglesia verdadera, universalmente existente y compuesta por todas aquellas personas que son regeneradas por el Espíritu Santo a través de la fe salvadora en Jesucristo.

Las últimas cosas

Creemos en el regreso personal y corporal de nuestro Señor Jesucristo para juzgar a los vivos y a los muertos y establecer su reino eterno.

Sexualidad Humana y Matrimonio

Creemos que Dios diseñó el matrimonio para revelar la unión entre Cristo y la Iglesia. El matrimonio es la unión de pacto de por vida entre y solo entre un hombre y una mujer. Es el escenario exclusivo para el ejercicio del buen regalo de Dios de la intimidad sexual. Todas las demás formas de actividad sexual violan la ley de Dios y pervierten su don.

Comentarios