20/04/2024
Espectaculos

Debi Nova estrena el video de su sencillo “Cupido”

La cantante y compositora Debi Nova estrenó su videoclip “Cupido”, el nuevo sencillo de su álbum nominado al Latin Grammy 2014, Soy

El bello, refrescante y divertido video fue filmado en el desierto en las afueras de Los Ángeles bajo la dirección de Black Animals. Tiene un featuring con la reconocida cantante jamaiquina de música dance hall, Cécile y el elenco del video incluye a la modelo, actriz y conductora colombiana Carolina Guerra.

La trama del video sigue a Debi Nova conduciendo por el desierto mientras un par de cupidos hacen de las suyas con sus flechazos para que ella se enamore en el camino. Los cupidos no son los más coordinados y el resultado de su misión es un tanto inesperado.

En el día de ayer se estrenó una versión de “Cupido” en salsa, que fue el remix ganador de un concurso que hizo la comunidad de música Indaba Music. Se recibieron 291 versiones de 46 países distintos y el “Frank Pérez Salsa Mix” resultó como ganador.

Actualmente, Debi se encuentra en una extensa gira promocional que la llevará por algunos países de América Latina. La artista visitó la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana en días pasados y se presentó por primera vez ante los medios de comunicación del país, causando una excelente primera impresión en la isla.

Comentarios