28/03/2024
Espectaculos

Pavel Núñez se sube a La Azotea del Dominican Fiesta

Los fanáticos de Pavel Núñez tienen la oportunidad de disfrutar su propuesta, éste y todos los jueves de septiembre en la Azotea del Hotel Dominican Fiesta, como parte de su nuevo ciclo de presentaciones.

En un concepto distendido y jovial, el intérprete de «Paso a Paso», se reúne con sus amigos y allegados para ir desgranando sus canciones una a una, hasta completar hora y media de éxitos continuos.

«Hemos querido hacer esto lo jueves en la Azotea, con el interés de que el público pueda tener contacto con nuestra música en vivo y disfrutar de nuestras canciones en un ambiente agradable”, expresó el artista en un comunicado enviado a PhotoNews.

Con “Simplemente Pavel”, nombre del encuentro semanal del compositor con sus seguidores,  se inició una temporada completa de conciertos acústicos donde Pavel hace acopio de su mejor repertorio para el deleite de los presentes.

Esta temporada, que inició en el mes de agosto, también incluye los jueves septiembre, permitiendo así que el público se reencuentre con el cantautor en su formato más básico.

Luego de concluir la atapa de los conciertos en La Azotea del Dominican Fiesta, Pavel Núñez se apresta a la realización de un nuevo espectáculo por todo lo alto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Pavel trabaja en los toques finales a las producciones discográficas que lanzará al mercado que incluyen un album tributo a Luís Dias y su nueva producción en estudio.

Comentarios