Cine

David Pagán debuta como director con la comedia “Trabajo sucio”

Luego de los éxitos Colao y Todas las mujeres son iguales, la productora Bou Broup se prepara para estrenar su mas reciente producción cinematográfica, Trabajo sucio, comedia con una historia que desde ya promete, a través de una cinematografía innovadora, llenarnos de risas y emociones. Su estreno está previsto para el próximo 30 de agosto en todos los cines del país.

La comedia es la opera prima de David Pagán y relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

El largometraje está compuesto por una mezcla de actores profesionales de larga experiencia, exponentes de la música urbana y nuevas caras que se estrenan por primera vez en el cine. Protagonizado por Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Kenny Gullón, Ovandy Camilo y Vicente Santos.

Trabajo sucio cuenta con la producción y guión original de José R. “Pascal” Alamá, y la distribución de Caribbean Films Distribution y fechas confirmadas internacionales en países como Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

Comentarios