29/03/2024
Gobierno

David Ortiz califica de excelente la política educativa del Gobierno

El Presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al beisbolista de Grandes Ligas David Ortiz, quien calificó de “súper excelente” el proceso educativo que lleva a cabo el Gobierno.

En una visita de cortesía, el jugador criollo saludó al Jefe de Estado, con quien conversó brevemente y elogió lo que está haciendo el Gobierno en el campo de la educación, con lo cual, explicó se garantiza el desarrollo del país.

Hay que seguir trabajando por la educación

“Como ustedes saben yo siempre estoy interesado en darle su vuelta al presidente Danilo Medina y quería hablar con él de la educación, porque gracias a Dios, está haciendo un trabajo súper excelente con la educación y yo soy un abanderado de que a ese esfuerzo se le dé seguimiento”, dijo.
david dos
Explicó, al salir del despacho del Jefe de Estado, que la labor que se está haciendo en educación no debe detenerse y él dijo que está contento con esta iniciativa del Gobierno.

En un ambiente de cordialidad, el atleta aprovecho el encuentro con el Presidente para entregarle la chaqueta con la que jugó en el año 2008.

David Ortiz, estuvo acompañado de su representante Leo López, Joel López,el asistente del atleta, Miguel Paredes y el empresario Hostos Rizik.

Comentarios