31/01/2023
Cine

«Orange is the New Black» impulsa carrera de Dascha Polanco




La actriz de la serie Orange is The New Black, Dascha Polanco, acentuó su orgullo de su nacionalidad dominicana, de haber nacido aquí.

En un encuentro moderado por la actriz y productora Celinés Toribio, que se llevó a cabo en el marco de la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, organizado por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro con el patrocinio de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, Dasha participó en un taller de capacitación.

Caribbean Cinemas reafirmó su compromiso con la misión de instruir en materia cinematográfica siendo el patrocinador exclusivo en su renglón, de la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 y del Pabellón de Cine.

Este 2015, el Pabellón cuenta además y por primera vez, con el auspicio de Orange Dominicana quienes se unen a esta gran labor apoyando todas las iniciativas.

Gregory Quinn Carrady directivo de Caribbean Cinemas y Zumaya Cordero, directora de operaciones de la marca, quien expresó que “por tercer año consecutivo somos parte del pabellón de cine de la Feria del Libro hecho que valoramos por su aporte cada año en todas sus acciones a favor del gremio cinematográfico, agradecemos al Ministerio de Cultura, La Cinemateca Dominicana y DGCine por permitirnos ser parte de esta iniciativa”.

Aunque Polanco es conocida por su papel de Dayanara Díaz en la serie de Netflix, Orange is The New Black, la actriz formó parte de dos filmes: “Gimme Shelter” (2013) y en la comedia “The Cobbler” (2014). Pronto la veremos en la tercera temporada del show de Netflix. Mientras que en la pantalla grande en la película “Joy” junto a los actores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, con estreno mundial este próximo 24 de Diciembre con  distribución en República Dominicana de Caribbean Film Distribution.

 

Comentarios