29/03/2024
Política

Juan Carlos García inicia «Elecciones 2020», programa de cobertura política

Santiago. Con la conducción del comunicador Juan Carlos García (El Infalible), Súper Tv 55  difunde el programa de temporada Elecciones 2020, una propuesta interactiva  que resalta el proceso electoral que vive el país.

De acuerdo a su filosofía y ética periodística, la imparcialidad de García y el manejo de las informaciones presentadas en esta propuesta, «han dado como resultado un respaldo de la población que sigue cada noche de ocho a nueve el espacio».

El programa de temporada se inició en el 2000 y es pionero en su materia, En esta etapa de la mano de “El Infalible”, ha conectado rápidamente con el público quien a través de las llamadas tanto del país como del extranjero se han convertido un valioso activo del programa, en el que además son incluidos  comentarios, sondeos, reportajes, hechos políticos e invitados especiales.

Cabe destacar que Juan Carlos García igualmente conocido por su habitual frase “ayúdame ahí”, muestra en cada una de las entregas total independencia e imparcialidad en sus comentarios, aspectos determinantes en este tipo de análisis.

Comentarios