28/03/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Nueva York, Estados Unidos. Feliz viernes, estimados lectores. Es oportuno agradecer la acogida que recibimos la semana pasada con nuestra primera entrega. Gracias a los nuevos seguidores en Instagram y a los nuevos lectores de PhotoNews en general.

Romeo sigue sin Grammy Latino

Al leer el email que recibimos de las nominaciones de los Latin Grammy 2014, lo primero que llegó a mi mente: «Arrasó Romeo». Pero nunca vi ni su nombre ni su exitoso disco Fórmula Vol 2. Es absurdo, penoso, vergonzoso, y hasta ridículo, que este artista sea ignorado en las nominaciones de los premios que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. No es una queja, ni tampoco es para llamar la atención mi reseña, pero hace años, muchos años, que no existe un artista como Anthony Romeo Santos, que llena donde se presenta NO importa cuántas personas acoja el venue, SOLO, sin ayuda de otros artistas.

ARCHIVO: Romeo Santos en una fotografía del 14 de diciembre de 2012. Es un digno representante de la bachata a nivel internacional. [Foto: Ricardo Rojas/PhotoNews]

ARCHIVO: Romeo Santos en una fotografía del 14 de diciembre de 2012. Es un digno representante de la bachata a nivel internacional. [Foto: Ricardo Rojas/PhotoNews]

De su más reciente albúm, suenan en la radio y están en boca de todos, la producción completa. Ha roto las barreras para artistas americanos cantar en español y cantar BACHATA. Ahh, y lo más importante, es compositor de todos sus éxitos, por ende es uno de los artistas que recibe mas regalía en el mercado. Entonces, me pregunto, los miembros de la academia VIVEN dónde? porque aunque no te guste su música, su voz, su estilo, su prepotencia, lamentablemente la radio, televisión, en fin, en la industria de la música «Romeo» es más que una realidad. Gracias a Dios, él tiene la dicha de contar con un público extraordinario que no importa su nacionalidad lo sigue.

»Todo tiene su hora»

Juan Luis Guerra vuelve a publicar un nuevo disco, Todo tiene su hora, nombre que se desprende del título del segundo sencillo. El primer tema fue «Tus besos», un bachata muy rítmica y moderna, donde resalta las virtudes del gran grupo 440. En el  disco, hay varios ritmos como ya Juan Luis, nos tiene acostumbrado, obvio su canción, dedicada a su esposa Nora, y un merengue típico llamado, «De Moca a París», a dúo con nuestro Johnny Ventura. A esto le añado este comentario, tanto que critican a Juan Luis, de no grabar con artistas dominicanos y en sus últimas producciones ha resaltado nuestra bandera junto a otros criollos. El disco sale a la venta en noviembre próximo.

Gigant2

El astro boricua Marc Anthony y nuestro gran Juan Luis Guerra se unieron para hacer Gigant2, una gira de conciertos concebida por el primero y su socio Henry Cárdenas, que junto a otros artistas latinos recorren Latino América y Estados Unidos. Esta edición, será solamente con nuestro gigante Juan Luis, por los países de Chile y Perú. ¿Será que el año que viene Juan Luis y Marc estarán juntos en suelo dominicano, o saldrá un duo de esta gira? Éxitos a ambos en esta gira y que sigan la uniones entre los artistas latinos.

Don Miguelo, ¿fanático del Mercedes o el Porsche? | Instagram/donmiguelo

Don Miguelo, ¿fanático del Mercedes o el Porsche? | Instagram/donmiguelo

Don Miguelo y sus indecisiones alemanas

Desde hace varios días, se le ve al amigo Don Miguelo publicando en Instagram fotos de autos que quiere comprarse. Lógicamente, carros alemanes, de lujo, que su precio oscila entre 5 y 6 millones de pesos. Las comparaciones que hemos podido ver han sido entre el Mercedes CLS550 y el Porsche Panamera Turbo. El detalle que yo le veo, es que sus seguidores en su mayoría NO propietarios de estos vehículos, pueden sentirse ofendido y quizás burlado, al que este popular artista lo ponga a dar sus opiniones sobre carros que son un sueño para la mayoría…. Don Miguelo, compre su Mercedes o Porsche tranquilo, y deje que el carro haga el sonido no UD… y Me basta!

Robinson Canó muestra su lujoso avión privado. | Instagram/robinsoncano

Robinson Canó muestra su lujoso avión privado. | Instagram/robinsoncano

Robinson Canó y su avión!

El pelotero dominicano Robinson Canó mostró en sus redes sociales su nuevo juguete. Así lo catalogó… Se trata de un avión privado, GulfStream V o G5 como se le conoce popularmente a esta nave. Les cuento, es uno de los aviones privado más costoso y lujoso en el mercado. Canó se une a la lista de celebridades con aviones propios. Todo esto llega gracias al contrato que este firmara con los Marineros de Seattle, el año pasado, como uno de los primeros negocios de la agencia del rapero Jay Z. Me atrevo a decir que el amigo Canó es de los pocos peloteros dominicanos que se han desprendido de todo ese dinero para andar mas cómodos en el cielo.

Así me despido, con unas cálidas temperaturas en pleno otoño en la gran urbe, y a propósito de cambio de estación, ya planificando dónde pasaremos fin de año, si en las montañas rocosas de Colorado o en los alpes suizos! Buen fin de semana para todos. #MeBasta.

Comentarios