25/04/2024
Nacionales

Danilo Medina inaugura proyecto de 408 viviendas

Inoarys Núñez, junto a su niña Arian, nos regalaron la alegría de quienes ha logrado uno de los objetivos más importantes de todo ciudadano y ciudadana, la obtención de un techo propio.

Inoarys, adquiriente de uno de los 408 apartamentos de la primera etapa de la Ciudad Arquitecto Pablo Morales, en el kilómetro 18 de la Autopista Duarte, que edifica la Constructora Bisonó y a cuya inauguración asistió el presidente Danilo Medina, dijo sentirse feliz porque se mudó el domingo pasado.

Recorrido del presidente Danilo Medina por las instalaciones del complejo habitacional Ciudad Pablo Mella, que contará con escuelas, jardines de infancia, centros de Atención Primaria. También áreas deportivas y recreación". Le acompaña Rafael Bisonó, de Constructora Bisonó. [Crédito de imagen: Luis Ruiz Tito/Presidencia]

Recorrido del presidente Danilo Medina por las instalaciones del complejo habitacional Ciudad Pablo Mella, que contará con escuelas, jardines de infancia, centros de Atención Primaria. También áreas deportivas y recreación». Le acompaña Rafael Bisonó, de Constructora Bisonó. [Crédito de imagen: Luis Ruiz Tito/Presidencia]

“Me mudé aquí pensando en un futuro, porque ya tengo una hija y para avanzar”, dijo entusiasmada, desde su vivienda de la manzana B, edificio 26 apartamento 101, del proyecto, una de cuyas características, según insistieron por separado el presidente de la constructora, Rafael (Tato) Bisonó y su hijo Rafael Vitilio, que son soluciones habitacionales muy económicas para que aquellas parejas jóvenes, recién casados o de ingresos bajos también puedan tener casa propia.

Así también lo refirió el presidente Danilo Medina, al hacer un aparte, desde el balcón de una de las viviendas  y decir que el proyecto habitacional, primera etapa de un total de 9,080 unidades, es formidable.

“A don Tato y a sus hijos habrá que condecorarlos porque creen en el país, construyendo viviendas dignas, lo que nos va ayudar un poco a desarrabalizar el Gran Santo Domingo””, dijo el Jefe de Estado.

El proyecto contará con una plaza comercial y un Centro de Atención Primaria.

Luego de cortar la cinta inaugural, el Presidente Medina recorrió varios tramos del habitacional, escuchó explicaciones de parte de los Bisonó y compartió unos minutos con Giaccomo Serra, italiano y su esposa Yajaira Peña, adquirientes que, junto a su pequeña Yarianna Peña, explicaron que estaban contentos de iniciar allí una vida.

Comentarios