24/09/2020
Espectaculos

«A mi manera»




Pedro A Cooperstown

Nueva York, Estados Unidos. Me siento orgullo, feliz y sin palabras, al ver como mi amigo Pedro Martínez fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. En la historia de nuestro país, solo Juan Marichal había sido premiado con el más alto y prestigioso galardón a un pelotero. Martínez, quien se retiró en el 2010, logró un 91.1% de los votos, pasando automáticamente a Cooperstown. En este año, los lanzadores Randy Johnson, John Smoltz, y Craig Biggio también pasaron al «templo de los grandes» del beisbol. Pedro, oriundo de Manoguayabo, y ganador 3 veces del Cy Young, expresó: «Nunca pensé en que llegaría a ser parte del Salón de la Fama. Estoy profundamente honrado por haber sido elegido, y listo. Me hubiese conformado con el mínimo. No puedo ser tan codicioso». En buenahora para el amigo Pedro Martínez. Mañana sábado se espera la llegada de el, al aeropuerto Internacional de las Américas.

Angelina Jolie fue recibida por el Papa Francisco.

Angelina Jolie fue recibida por el Papa Francisco.

Angelina Jolie visita el Papa

La actriz Angelina Jolie conoció al Papa Francisco tras presentar en el Vaticano su última película como directora, Unbroken. Según rumores, el Papa no ha visto la película, pero sí sacó tiempo para recibir a la actriz y la delegación en una sala del Palacio Apostólico, donde el Papa recibe las visitas. «Es un honor ser invitada a pasar Unbroken en el Vaticano», dijo la actriz y esposa de Brad Pitt.

Romeo Santos vuelve a ser imagen de Dr. Pepper.

Romeo Santos vuelve a ser imagen de Dr. Pepper.

Romeo firma de nuevo con Dr.Pepper

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, vuelve a ser la imagen de la bebida gaseosa Dr. Pepper por segundo año consecutivo. Ayer, estuvieron grabando en varios estudios de la ciudad de Nueva York, los nuevos comerciales para la campaña del 2015. Anteriormente, estuvo el cubano Pitbull como imagen de la marca.

JLO de nuevo a Hollywood

Jennifer López vuelve al ataque, con su nueva película The Boy Next Door, se trara de las graves consecuencias que resultan un fugaz amorío entre una maestra y  un adolescente. El nuevo filme cuenta con la participacion de Ryan Guzmán, John Corbett, Kristin Chenoweth y dirijida por Rob Cohen. JLO interpreta a la maestra, que está casada y tiene un hijo, pero aún así el deseo de involucrarse con un adolescente la tentarán y pasará consecuencias muy peligrosa. La película se estrena el 23 de enero en Estados Unidos.

Desde algún lugar de Nueva York, ciudad vestida de blanco por la nieve, me despido hasta el preoximo viernes…. #MeBasta

Comentarios