29/03/2024
Espectaculos

Cuquín Victoria y Danny Daniel en «Amor a primera risa»

El cantante español Danny Daniel y el humorista Cuquín Victoria se juntan el sábado 7 de febrero en el concierto “Amor a primera risa”, en donde las canciones románticas más famosa del artista de la madre patria se conjugarán con las ocurrencias del comediante.

La cita será en el hotel Barceló Santo Domingo, antigua Lina, a partir de las 10:30 de la noche, en un concierto para los que gustan de la buena música y el mejor humor dominicano.

Las boletas están a la venta al precio de RD$3,000.00 en súper VIP; RD$2,500.00 RD$2,500.00 VIP y RD$1,500.00 entrada general.

Éxitos como “Por el amor de una mujer”,  “El vals de las mariposas”, “Sé que me engañaste un día”, “Que yo te quiero”, “Decir te quiero”, «Viento de otoño», » Niña no te pintes tanto», entre otros, son parte del repertorio que trae  Danny Daniel.

Mientras que Cuquín Victoria, uno de los más cotizados y respetados comediantes dominicanos, ganador del premio Soberano el pasado año, viene con nuevos chistes y sus acostumbradas ocurrencias.

Comentarios