25/04/2024
Espectaculos

Danny Ávila y Les Castizos se estrenan en Ron Barceló Desalia

Junto a Bob Sinclar, Luigii Nieto, Luke García y el violinista Miguel Lara completan esta esperada propuesta que se realizará el sábado 15 de marzo en Cabeza de Toro, Punta Cana.

Ron Barceló Desalia calienta motores. La más importante plataforma promocional de Ron Barceló afina detalles para una nueva entrega de sol, playa, música y momentos inolvidables, a celebrarse el próximo 15 de marzo sobre la arena de la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana.

Además del DJ y productor francés Bob Sinclar, quien encabeza la cartelera de este año, el español Danny Ávila, habitual de los festivales internacionales “Coachella” o “Ultra Music Festival” confirma su presencia por primera vez en el evento; acompañado del dúo Les Castizos.

Danny Ávila llega a República Dominicana luego de un 2013 cargado de éxitos. Declarado por la crítica especializada como “embajador de la música electrónica española”, su nombre figura constantemente en lo más alto de las listas de éxitos con temas como “Breaking Your Fall”, “Voltage” y “Rasta Funk”, además de diferentes álbumes recopilatorios para la Ministry of Sound e Ibiza Calling.

Con tan solo 17 años, Ávila también se ha convertido en el pupilo de Tiesto, acompañándolo en sus giras internacionales por Asia, Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios