19/04/2024
Nacionales

Donan medicamentos a dispensario de la parroquia Cristo Rey

El movimiento Conexión con Danilo donó una diversidad de medicamentos y material gastable al Dispensario Médico Dr. Octaviano Leroux de la parroquia Cristo Rey, contribuyendo con ello a maximizar la capacidad de respuesta de ese centro a favor de los pacientes que allí acuden en busca de consulta y atención primaria.

El donativo fue entregado por directivos de ese organismo, los señores Rosa María Jiménez y Expedyan Brito Román y fue recibido por la Dra. Belkis Blanco, directora médico del centro, quien tras agradecer el material clínico señaló que este beneficiará a los moradores de los sectores de Cristo Rey, La Agustinita y La Fé, ya que la mayor parte de los pacientes consultados residen en esas demarcaciones y zonas circundantes.

Por su parte, los directivos de Conexión explicaron que la iniciativa se inscribe dentro de las prácticas de labor social que realiza el organismo, en procura de contribuir positivamente en el ámbito social y económico de la colectividad vulnerable.

Entre los medicamentos que estarán a partir de ahora a disposición de los niños, mujeres y envejecientes que acuden a ese centro asistencial, figuran una gran cantidad de antibióticos, antigripales, acetaminofén, antihistamínicos, alcohol isopropilico, vitamina E, atenol salbutanol, ranitidina, nifedipina, calcio, hierro vitaminado, acetaminofen, alcohol y gaza, entre otros vinculados a material gastable.

El Dispensario Médico Dr. Octaviano Leroux ofrece servicios de medicina general y atención primaria y desde que abrió sus puertas, las familias de los diferentes sectores del área vienen siendo atendidas con niveles de excelencia, dentro de su naturaleza.

 

Comentarios