29/03/2024
Espectaculos

Bachata y el merengue aterrizan en Escenario 360

Héctor Acosta será el artista encargado de abrir las puertas de Escenario 360 para que tanto la bachata como el merengue suenen por primera vez en esta majestuosa escena en un show de ‘’Humor y baile para las madres’’ que tendrá lugar mañana sábado.

«El Torito», quien es una especie de artista híbrido, lo mismo que merengue puede interpretar una bachata y hasta una ranchera, estará acompañado del humorista Liondy Ozoria (’El papá de los muñecos’’) quien tendrá a su cargo el opening de la velada que inicia a partir de la 9:00 de la noche e incluye Open Bar y Picadera.

Son dos exponentes, cada uno en su área, de calidad incuestionable por lo que el encuentro promete ser un espectáculo memorable para el cual se ha habilitado una pista de baile alrededor del escenario, según informa en una nota Ramsés Peralta, joven empresario artístico encargado del montaje.

«Hemos diseñado esta actividad para el disfrute de todas las madres, para que rían y bailen con dos exponentes de alta calidad», expresó Peralta.

Las boletas, que se venden a buen ritmo,  ya están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax, Súper Mercados Nacional y Jumbo a los precios: RD$3,000 incluyendo open bar premium y picaderas, y $1,500 solo entrada general, no incluye open bar ni picaderas.

Comentarios