16/04/2024
Espectaculos

Gabriel celebra sus dos premios Videoclip Awards 2016

El  artista Gabriel sigue sumando éxitos en su carrera al ganar dos premios en la primera entrega de los Videoclip Awards 2016, en una ceremonia organizada por Audiovisual Dominicana.

El cantante se impuso en los renglones Tropical Fusión y Mejor Edición, por la producción visual “Pom Pom”, dirigida por el realizador dominicano Tabaré Blanchard.

“Este reconocimiento significa que el sacrificio, el esfuerzo y todo el trabajo que se ha hecho desde el principio de este proyecto está comenzando a rendir sus frutos. Significa que se está honrando nuestra labor, no solo porque es un trabajo hecho con calidad, sino también por el amor y la pasión que se le ha dedicado. Significa que se están abriendo más puertas, que el trabajo me está llevando más allá de lo que me propuse llegar”, expresó Gabriel, quien también está nominado por este mismo audiovisual en el apartado Mejor VideoClip de los Premios Soberano 2016. Además, en estos galardones está postulado como Revelación del Año y Colaboración del Año por “Como te sueño yo” (a dúo con Ilegales).

Señaló que ha sido una bendición muy grande trabajar con directores de la talla de Tabaré Blanchard e Iván Herrera, quienes le han abierto puertas y oportunidades debido a la calidad que muestran los videos que han producido juntos.

Con relación a la posibilidad de incursionar en el cine, por su impresionante desenvolvimiento en los videos, indicó que aunque no es una prioridad ahora mismo en su carrera, “si se da la oportunidad estaría dispuesto a asumir el reto como actor”.

Desde el pasado año, Gabriel ha conquistado la primera posición de la lista general de la radio dominicana con canciones como “Pom Pom” y “Pa’ Nosotros Dos”, de acuerdo a los reportes de Monitor Latino y Chequeador.com.

“El poder exponer mi música desde ese nivel y hacer que mi propuesta llegue de la forma en que se está haciendo conlleva mucho sacrificio, mucho esfuerzo y mucho trabajo. Este éxito se lo acredito a un equipo que siente igual o más pasión por el proyecto, y que se entrega igual o aún más para que las cosas pasen como tienen que suceder. Más que estar en las posiciones principales en un ranking,  lo que mayor placer me da como artista y profesional es que la gente asuma y tome el proyecto como suyo, como lo está haciendo”, puntualizó Gabriel.

Comentarios