25/04/2024
Gobierno

Danilo participa en campaña en Villa Altagracia, Bonao y La Vega

La Vega. El Movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA) participó en una caravana que encabezó el candidato presidencial Danilo Medina en los municipios: Villa Altagracia, Bonao y La Vega.

La actividad proselitista inició bajo un candente sol y concluyó con una continua llovizna que sirvió para mostrar que los residentes en las poblaciones visitadas por el candidato Danilo Medina desean que él siga como mandatario de la nación por cuatro años.

En esos términos se expresó Ariel Duran Balaguer, vicepresidente de Empreda, quien encabezó la cápsula del más emblemático de los movimientos del sector externo que respaldan la repostulación de Medina y que preside Negrito Plasencia.

En los tres municipios se todo lo que reinó fue la alegría, la paz, armonía, camaradería por todos saben que vamos seguros al triunfo, sólo falta la realización de las votaciones del próximo de mayo para legitimar la elección de Danilo Medina por cuatro años más como presidente de la República.

La gente salió a las calles, parques, áreas verdes, balcones y aceras a saludar a su presidente y candidato Danilo Medina.

Acompañaron a Ariel Durán Balaguer, los también vicepresidentes: Abinael Martínez, José Rodríguez (Chepe) y Jairo de la Cruz.

Los también dirigentes de Empreda: Fernando Fernández, Cachalote Mejía y Juan Carlos.

En Villa Altagracia, provincia  San Cristóbal,  la comunidad desbordó las calles en respaldo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana y una coalición partidaria.

En Bonao, la marcha caravana inició en el Ensanche Libertad, recorriendo los sectores La Delicia, Mejoramiento Social, San Pablo y el Centro Ciudad.

En tanto que en  La Vega, los barrios pasó la marcha caravana fueron: Jeremías, Enriquillo, Rivera, San Martín de Porres, San Miguel, Villa Esperanza, Villa Rosa, Villa Palmarito, San Antonio, Villa Mella, Villa Francisca, Primavera, La Cigua, Villa Lora, Villa Real, Centro Ciudad, Villa Hollywood, Las Carmelitas y el Barrio X.

Comentarios