28/03/2024
Nacionales

d’Bonche hace recorrido con comunicadores por carnaval de La Vega

Las calles de la Vega se vistieron de color este pasado domingo marcando el inicio formal de la fiesta del pueblo, el Carnaval Vegano, que atrajo nuevamente a miles de visitantes para disfrutar, cantar y bailar en las calles.

Para la ocasión y como es ya tradición, Grupo d’Bonche invitó  a un grupo de medios a vivir la experiencia de la verdadera revolución del carnaval, con un recorrido que incluyó el Taller del Maestro Fillo para conocer el proceso de confección de los trajes carnavalescos que utilizan los principales grupos de Carnaval, almuerzo en La Vega Country Club, la visita VIP  a las principales cuevas y las calles donde  desfilan  los principales grupos de Diablos Veganos.

Como novedad este año Grupo d’Bonche estrena su cueva propia con el grupo Los Desterrados, quienes se presentan por primera vez y ya su cueva se encuentra en el top-3 de las cuevas veganas, esto en cuanto a espacio, vistosidad y elementos de montaje.

La prensa además de visitar las instalaciones de La Vega Country Club y la cueva de Los Desterrados también disfrutaron de los VIP de Cueva Presidente, Los Goyuelos y Los Broncos, en donde disfrutaron de un espacio preferencial, música, conciertos en vivo, obsequios de las marcas, brindis y otras atracciones exclusivas.

El press trip estuvo encabezado por Edwin Santos, presidente de la agencia de eventos y viajes, quien explicó que por tan solo RD$1,795 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado como “La Revolución del Carnaval”, debido a lo evolucionados, modernos y novedosos elementos con los que contará toda la plataforma.

Los domingos 19 y 26 de febrero los clientes que visiten el carnaval con el  tour d´Bonche  además de conocer la cueva de Los Desterrados, podrán disfrutar de conciertos privados y exclusivos con los artistas más pegados del momento, como:  Don Míguelo, El Mayor, El Alfa, Mark B, El Nene la Amenazzy, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, DJ Scuff, Janko, El Yassy, D.F. y varios DJs nacionales, acompañados de un ambiente a todo color, diablos cojuelos, personajes, macaraos, roba la gallina, califé, entre otras figuras representativas del carnaval.

Santos destacó además que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d’Bonche es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes gracias al Diablodromo disfrutan sin stress ni vejigazos el desfile de los principales grupos de Diablos Veganos. Como es costumbre, también contarán con el «Carnival Fun zone» dotado de pared de escalar, Bungee Jumping, Máquina de Bateo, Toro Mecánico y la nueva atracción “El chapuzón”.

Comentarios