29/03/2024
Gobierno

Danilo Medina: «Carlos Morales fue un caballero»

El presidente Danilo Medina expresó este sábado su «profundo pesar» por el deceso del ex vicepresidente y canciller Carlos Morales Troncoso, a quien definió como un apreciado e inolvidable amigo y un hombre con gran espíritu de servicio.

Mediante una carta enviada a su viuda, Luisa Alba de Morales Troncoso, el jefe de Estado manifestó sus condolencias en nombre del Gobierno, de su familia y en el suyo, las que extendió a las hijas del fenecido líder reformista, Nicole, Ivette, Michelle y Cecile Morales Troncoso Alba.

De igual modo, el Gobernante se unió a la tristeza que embarga a las hermanas del político Clara, Rosario, Lucy Morales Troncoso y demás familiares cercanos.

El presidente Danilo Medina también se solidarizó con los dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad desde la cual Carlos Morales Troncoso ejerció la política y presidió por muchos años.

“Vicepresidente de la República en dos oportunidades y ministro de Relaciones Exteriores de nuestro Gobierno, el ingeniero Morales Troncoso fue un hombre de una caballerosidad a toda prueba, afable, sencillo y con un gran espíritu de servicio que puso de manifiesto en las responsabilidades públicas y privadas que asumió en su fructífera vida profesional”, afirmó Danilo Medina.

Comentarios