23/10/2019
Nacionales

Danilo Medina asiste a primer palazo Hotel Infiniti Punta Cana

UVERO ALTO, La Altagracia. El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de hoy el primer palazo para la construcción del complejo hotelero Infiniti Punta Cana, cuya inversión será de 50 millones de dólares.

El proyecto pertenece al grupo español BG Hotels y, con su construcción y puesta en marcha, representará 800 nuevos empleos directos y 4 mil indirectos.

El hotel cinco estrellas será construido por la empresa española Construye Capital.

Se trata del primer hotel que la constructora y el grupo BG Hotels construyen en el país.

El Infiniti Punta Cana contará con:345 habitaciones de lujo superior, que abarcarán una variedad desde la Junior Suite hasta la Suite Premium, siete restaurantes, ocho bares, área comercial, sala de espectáculos, VIP lounge área, centro fitness, zona de wellness, área deportiva y piscinas exteriores.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, en representación del Gobierno dominicano deseó éxitos al Grupo BG Hotels, al tiempo de asegurarles que no “se arrepentirán de construir en Punta Cana”.

De igual manera, Francisco Javier García calificó el 2018 como uno de los mejores años para el sector turístico del país.

Afirmó que la República Dominicana está viviendo vientos favorables para la inversión con un posicionamiento internacional favorable para el país.

Comentarios