29/03/2024
Gobierno

Danilo a productores en Bonao: «Ustedes se convertirán en clase media»

Piedra Blanca, Bonao. El presidente Danilo Medina visitó la Asociación de Productores de Pollos y Cerdos. Allí, por los logros alcanzados en poco tiempo por los productores, expresó su satisfacción.

«Ustedes son realmente un proyecto para convertirlos en clase media», les aseguró.

Danilo Medina realizó una Visita Sorpresa de supervisión y seguimiento a los miembros de ASOPROCEPIBLA.

Esta pujante entidad cuenta con 90 miembros. El proyecto fue aprobado el 24 de octubre de 2014 y según constató el jefe de Estado, ha sido un avance estupendo.

El presidente Danilo Medina los felicitó por el excelente proyecto que han podido ejecutar.

Ya están establecidas las naves de producción, las doscientas cerdas prometidas ya están produciendo.

En concreto, ya son más de 700 cerditos que han nacido de las primeras 200 madres. Danilo Medina les habló de que con empeño podrán ser empresarios. Vivir una vida mejor que un simple asalariado.

Los exhortó a proteger esa iniciativa, que es una empresa. «Una empresa los puede llevar a producir el dinero hasta donde sus sueños les alcancen”, les dijo Danilo Medina.

Los motivó al expresar que “esta es una empresa que va adelante”. “Ustedes, en dos años, estarán moviendo más de cien millones de pesos”. El Presidente continuó con sus palabras de ánimo.

“Si con las primeras 200 cerdas están moviendo más de 30 millones, con 600 o 1000 cerdas, estarán en cien millones».

«Ahí estará el dinero de ustedes. No se desesperen. Ustedes son realmente un proyecto para convertirlos en clase media».

 

Comentarios