28/03/2024
Política

Danilista unidos por la alcaldía de Santiago

Los dos principales dirigentes de la tendencia del danilismo peledeísta en la provincia de Santiago, Monchy Rodríguez y Fernando Rosa, realizaron masivos encuentros con presidentes y coordinadores de las tres circunscripciones electorales de la ciudad de Santiago de los Caballeros, de cara a garantizar el triunfo en las primarias por la Alcaldía de este municipio.

Rodríguez y Rosa, los últimos días reunieron a nutridos grupos de dirigentes morados, a quienes orientaron sobre la marcha del proceso interno y acerca de la fortaleza que exhibe la precandidatura del primero para la Alcaldía del Ayuntamiento del gobierno local.

Ambos dirigentes arengaron a los presidentes de intermedios, de bases y a los coordinadores, sobre la seguridad del triunfo que obtendrán en las primarias previstas para finales del mes de noviembre.

Un primer encuentro fue celebrado en un hotel de la ciudad, con los presidentes de intermedios y coordinadores pertenecientes a la circunscripción número dos, que abarca a los inmensos sectores de La Joya, La Otra Banda, Bella Vista y Pueblo Nuevo.

En una segunda junta, Monchy y Rosa, dialogaron con presidentes de intermedios y coordinadores de la circunscripción número tres, compuesta entre otras demarcaciones, por la gran Zona Sur, en donde se encuentran el superpoblado sector Pekín, así como el multidimensional complejo de apartamentos de la Villa Olímpica, que amasa 55 mil personas.

Monchy y Rosa, en las dos jornadas, resaltaron en sus discursos la seguridad de que las primarias por la Alcaldía, serán ganadas por la fuerza que representan, para lo que afirmaron cuentan con la mayoría de la estructura interna del PLD en esta ciudad.

Comentarios