29/03/2024
Espectaculos

Daniel Santacruz actuará en Festival de Bachata de Rusia

El cantante Daniel Santacruz se presentará por primera vez junto a su banda completa este sábado 12 de octubre en el Festival de Bachata de Moscú, Rusia, y tras su participación viajará a España donde agotará una gira de presentaciones por diferentes ciudades.

Santacruz se ha caracterizado por lograr un apoyo de su música en diferentes lugares del globo terráqueo, en plazas poco acostumbradas al género de la bachata como Argentina, Chile, Uruguay, Suiza, Australia y ahora Rusia.

Dentro de las actuaciones que tiene pautadas en Europa, el artista presentará un adelanto de su cuarto disco discográfico, del que se conoce su primer sencillo «Si digo te amo» que logró posicionar en el top 20 de Billboard Tropical en Estados Unidos y Puerto Rico.

Además de sus grandes hazañas como cantante, Daniel Santacruz continúa su consolidación como uno de los compositores más importantes de la actualidad y así lo demuestra su colaboración en 4 canciones de la nueva producción de Prince Royce titulada Soy el mismo.

Según informó este jueves su oficina de Miami, el artista estará el 20 de octubre en Valencia, Sala Ritmo; el día 25 en Córdoba, Sala Ritmo; los días 26 y 27 en Sevilla dos hermanas, Sala la Rosa Negra, mientras que el 1 de noviembre irá a Madrid a la Sala Nox, para finalizar el día 2 en Las Palmas de Gran Canaria, Sala Wilson.

Comentarios