13/04/2024
Cine

Tercera temporada de “Da Vinci’s Demons” se estrena en octubre




La tercera temporada de «Da Vinci’s Demons», la fantasía histórica, creada y producida por David S. Goyer y producida por Adjacents Productions, llegará a América Latina en el mes de octubre a través de la pantalla de FOX1, una de las señales que forman parte del portfolio Premium FOX+.

En una gran producción épica, «Da Vinci’s Demons» devela la historia no contada del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, en su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Genio, artista y un aficionado a resolver los misterios del universo, Leonardo Da Vinci enfrenta su más complicado desafío en esta nueva temporada cuando descubre que sus invenciones son utilizadas por los invasores Otomanos durante la batalla de Otranto.

Para poder combatir a aquellos que planean destruir todo lo que él ama, Leonardo deberá unirse a antiguos enemigos, recuperar amistades rotas, descubrir secretos ocultos y resolver una peligrosa y arriesgada búsqueda, todo esto sabiendo que él es su propio peor enemigo.

«Da Vinci’s Demons» es protagonizada por Tom Riley (Monroe, Doctor Who, I Want Candy), Laura Haddock (The Inbetweeners Movie, Guardians of the Galaxy) como Lucrezia Donati, Blake Ritson (Serena, Upstairs Downstairs) como el Conde Girolamo Riario y Elliot Cowan (Luther, Lost in Austen) como Lorenzo Medici.

Del creador David S. Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice, Constantine, The Dark Knight trilogy), el showrunner John Shiban (Hell on Wheels, The X-Files) «Da Vinci’s Demons» es una producción de Adjacent Productions.

Comentarios