28/03/2024
Espectaculos

Cynthia Salazar asume informativo estelar de Telefuturo

La oferta en el renglón de las noticias es cada vez más diversa y competitiva, y como parte de ese dinamismo que se manifiesta en la televisión, la programación de Telefuturo (Canal 23) hizo cambios en su emisión estelar de las 9:00 de la noche que tiene ahora a Cynthia Salazar como figura principal.

Desde el pasado lunes, el canal 23 tiene en la edición principal de su informativo a esta veterana presentadora de noticias que ha logrado destacarse en la comunicación gracias a su talento, profesionalidad y responsabilidad.

«Estoy súper emocionada con este nuevo reto profesional», comentó Cynthia. «Los cambios representan una oportunidad para uno asumir desafíos y seguir avanzando en este competitivo renglón de la oferta informativa en la televisión dominicana. Como siempre, nos empeñaremos en darle lo mejor al público mientras estemos en este espacio».

Cynthia Salazar es una veterana de la comunicación. Desde hace muchos años viene ejerciendo la locución en la radio y en la televisión como presentadora de noticias. Desde hace poco, inició junto a Ramón Núñez hijo un nuevo proyecto por RNN canal 27.

«Estoy aprovechando cada oportunidad de ofrecerle a la gente lo mejor que podemos darle a través de los diferentes espacios en que nos desempeñamos. Me encanta poder seguir presentando noticias, pero al mismo tiempo, participar en programas de análisis, comentarios sobre la actualidad política y social», agregó Salazar.

Comentarios