19/04/2024
Política

Hipólito Mejía quiere «reivindicar» a los pobres en últimos años de su vida

El ex presidente Hipólito Mejía expresó que, ante la gran incertidumbre de gran parte del pueblo dominicano, ha decidido dedicar los últimos años de vida a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades.

En un acto encabezado ante cientos de dirigentes miembros del partido Revolucionario Moderno (PRM) el líder opositor expresó «Estamos en el sótano en casi todas las mediciones de desarrollo económico y social y eso hay que cambiarlo, ya que, a su entender no es posible seguir por «ese derrotero de corrupción e impunidad,» en referencia a los gobiernos del PLD.

«Es por eso que los últimos años de mi vida los pienso dedicar a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades.» Expresó

«Para mi hubiera sido más fácil quedarme tranquilo en mi casa. Pero decidí no quedarme tranquilo en mi casa porque conozco la interioridad del monstruo, por eso estoy tirao’ a la calle del medio recorriendo el país en busca de la candidatura presidencial del PRM y luego la presidencia de la República», indicó el ex presidente de la República.

Así explicó el ex mandatario dominicano su decisión de aspirar nueva vez a la presidencia de la República por el PRM a la gran cantidad de dirigentes y simpatizantes de su proyecto político, H20, en el Sur de la Florida, que se dieron cita en el acto de recibimiento celebrado en el famoso Puritas restaurante, al norte de Miami.

«Por eso estoy hoy aquí, mañana allá y pasado mañana acullá, visitando y predicando como un evangelista la necesidad de cambiar estas cosas» expresó el líder político al culminar el intenso recorrido por el Este de los Estados Unidos que lo llevó juramentar las estructuras del H20  en los estados de Maryland, New York, New Jersey, Massachusetts, Pensilvania y Florida.

Comentarios