20/04/2024
Nacionales

Rafely Rosario se enfoca en su futuro inmediato

Es oficial: Rafely Rosario vuelve a la carga luego de que enfrentara una depresión que lo llevó a unos días de descanso obligatorio junto a su madre y su hermana en New Jersey, Estados Unidos.

El artista de la dinastía Rosario regresó al país en bajo perfil y desde entonces se ha estado preparando. Las fotos que publica en sus redes sociales lo confirman. Sus días han transcurrido entre el gimnasio y luego en el estudio de grabación.

El intérprete de “La camisa negra”, ha vuelto a la carga y lo asegura una nota enviada por la gerencia de la discoteca Jet Set Club que anuncia el próximo lunes 24 de noviembre un mega fiestón con las orquestas del momento Darys Darys Sin Fronteras,  Darlin y los Herederos,  Amarfis y Chiquito Team Band y Rafely Rosario.

Hay que recordar que tras los días que estuvo alejado de los escenarios en Estados Unidos el hijo de Rafa Rosario se habló de que posiblemente sería reintegrado a la orquesta de sus tíos a lo que Luis y Tony, hermanos de Rafa, no mostró oposición, por lo menos públicamente.

Sin embargo, al parecer han decidido que él siga con su propia orquesta como lo había hecho desde hace más de cuatro años cuando decidió aceptar la propuesta de formar su propia orquesta aunque sin el consentimiento de su padre.

Rafely Rosario, uno de los talentos de la familia Rosario, ha calado en el público joven que busca una opción diferente de merengue, sus temas lo demuestran “Discúlpame,  “Me liberé”, “Te presumo”, “Como te atreves”, son parte de los temas que conforman el repertorio del joven artista que ha vuelto al ruedo a poner a bailar a sus fanáticas.

Comentarios