20/04/2024
Política

Desde Comité Central, Rafael Ovalles trabajaría a favor del PLD

El periodista Rafael Ovalles expresó sus intenciones de aspirar a formar parte de la membrecía del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, para continuar con la labor que durante años desarrolla por el  fortalecimiento institucional de esa organización.

Ovalles, veterano comunicador, con una larga trayectoria en los medios de comunicación, y quien iniciara sus pasos a nivel político en un círculo de estudios, explicó que, formar parte del Comité Central del partido de gobierno, constituye una forma de afianzar no solo el compromiso que tiene con esa fuerza política, sino con su país.

Significó que el actual proceso que vive el Partido de la Liberación Dominicana y cuyos trabajos se organizan en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, han trazado la pauta para encauzar sus aspiraciones, que redundarán en un esfuerzo por consolidar el posicionamiento del partido en la sociedad dominicana.

“Creemos que este es un momento propicio para dar lo mejor de nosotros, en términos políticos, para sumar voluntades y trabajar desde el Comité Central en hacer del Partido de la Liberación Dominicana, una organización cada vez más fuerte y moderna”, dijo.

El candidato explicó, asimismo, que sus aspiraciones a uno de los organismos de mayor relevancia del PLD, forman parte de una pretensión antigua que hoy en día encuentra cabida, en los cambios de modernidad y progreso que representa el partido oficialista para República Dominicana.

Comentarios