24/04/2024
Nacionales

PN apresa hombre mató otro en riña en Km.9 de la Duarte

La Policía Nacional apresó este lunes en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, un cubano que se encontraba prófugo desde el pasado 29 de octubre por haber ocasionado la muerte de un chofer en medio de una riña que sostuvieron en el control (parada) de la Ruta 94, que opera en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

Carlos Joel Valdez Pradera (El Cubano) capturado por la muerte de Máximo Nina Ubri, a causa de herida arma blanca.

La ubicación y arresto de Valdez Pradera se produjo en atención a la orden número No.25141-ME-2014. El ahora prevenido al ser interrogado admite haber ocasionado la muerte a Nina Ubri, en medio de una riña que sostuvieron en la referida parada que cubre la ruta 9 kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

“El Cubano” narró a los investigadores que cuando se encontraba en el control de la parada 94 se enfrascó en una discusión con Nina Ubri, quien alegadamente le fue encima con un machete.

El reporte de la Policía indica que en esa circunstancia se defendió y le propinó la herida que posteriormente le provocó la muerte a Nina Ubri. Explicó que el incidente se originó debido a que el hoy occiso fue excluido de la citada ruta, situación de la cual lo culpaba a él.

Comentarios