29/03/2024
Nacionales

Hombre mató concubina de varias puñaladas

Un hombre mató la tarde de ayer a su concubina de varias cuchilladas y luego intentó suicidarse por heridas similares, en un hecho ocurrido en una residencia de la calle 4 de Agosto, sector Los Mina, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que la dama asesinada es Elis Mariana Díaz, de 32 años, la cual recibió varias estocadas por parte de su compañero sentimental José Manuel Severino Carvajal, de 36, quien posteriormente se ocasionó heridas similares con fines suicidas.

El reporte preliminar refiere que el caso se registró alrededor de las 3:00 de la tarde en la referida dirección, donde se presentó el agresor para reclamarle a su compañera sentimental, hoy occisa, las razones por las cuales alegadamente le era infiel.

Indica que en esa circunstancia tomó un cuchillo de unas 12 pulgadas que portaba y le infirió las heridas mortales a Mariana Díaz.

Luego, Severino Carvajal se ocasionó heridas punzantes en el abdomen con fines suicidas, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Personal de la Policía Científica encontró en la escena la referida arma blanca y otras evidencias.

La Policía informó que el autor del crimen será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, luego que sea dado de alta en el centro de salud que recibe atenciones médicas.

Comentarios