24/04/2024
Política

Puerto Plata recibe con «entusiasmo» a Carolina Mejía

Puerto Plata. Carolina Mejía, candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó el domingo la provincia de Puerto Plata donde fue recibida con regocijo en su primera visita a la zona norte del país.

Reclamó del gobierno la rehabilitación del ingenio azucarero Montellano, o la explotación de las tierras distribuyéndoselas a los campesinos productores de este municipio.

“Esta comunidad de Montellano necesita que le rehabiliten ese ingenio o que se lo entreguen a los agricultores para que pongan a parir la tierra y producir alimentos para los dominicanos” enfatizó Carolina ante miles de seguidores que le aplaudían con vehemencia y acompañado de un coro de voces que la vivaba al tiempo de aplaudir y gritar llegó “la hija de papá”.

Por motivo del Domingo de Ramo e inició de la Semana Santa la candidata asistió a la misa de la Iglesia Perpetuo Socorro, agradeció a Dios por sus familiares y por permitirle formar parte de la candidatura de Luis Abinader.

Al terminar la misa, la candidata por el PRM se dirigió al municipio de Sosua, empezando con un “mano a mano” en el sector de los Charamicos donde recibió el apoyo masivo de los moradores de este municipio.

Así mismo, se trasladó al municipio de Montellano donde manifestó su preocupación por el abandono del ingenio y la agricultura de la comunidad.

“Se necesita que a esta comunidad se le devuelva la esperanza y le entreguen a los agricultores los recursos para que ponga a parir la tierra”, expresó Mejía en la reunión que tuvo lugar en local del partido de Montellano donde la acompañaban altos dirigentes y seguidores de la candidatura que compone junto a Abinader.

 

Comentarios