29/03/2024
Política

Juventud PRM y JRSC asumen alianza; van de la mano en estrategia operativa

La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), asumieron la alianza entre las dos organizaciones política, en un encuentro realizado en el local del Partido Reformista Social Cristiano, en la que aprovecharon para enviar un mensaje de paz y reflexión en estas Navidades.

La reunión estuvo encabezada por los dirigentes de ambos organismos y acordaron seguir los convenios establecidos en la alianza que  se aprobó el pasado domingo 13 de diciembre entre el Partido Revolucionario Moderno y el Partido Reformista Social Cristiano.

Exhortaron principalmente  a la juventud a mantener la prudencia y a celebrar las fiestas navideñas y de fin de año en paz y armonía, para que la familia dominicana no tenga hechos lamentables.

Señalaron que las fiesta navideñas y de fin de año es las ocasión propicia para la reunión y compartir familiar y que por tanto incitaron a la juventud a celebrar el nacimiento de Jesús en concordia con sus más allegados.

En el encuentro estuvieron presente por la Juventud del PRM Jean Luis Rodríguez, Presidente Nacional; Eylin Beltrán, secretario general; Carolina Serrata, 1era Vicepresidenta Nacional, Carlos Mendieta; vicepresidente, Ricardo Gil, Secretario Nacional de Comunicaciones y Wendy Luna, vicepresidenta.

Por la Juventud Reformista Tomás (Chichí) Belliard, presidente; Aneury Batista, secretario de comunicaciones; José Félix Acevedo, miembro de la comisión política; Gabriela Balaguer, miembro de la comisión ejecutiva; y Santony Espinal miembro de la comisión ejecutiva.

Comentarios