29/03/2024
Espectaculos

Prince Royce inicia nueva gira en Puerto Rico

Prince Royce inició su gira «Soy el mismo» con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico el pasado viernes. El cantautor de 24 años deleitó a un público eufórico de más de 12 mil personas cantando todos sus éxitos, «Stand By Me»,  «Corazón sin cara», «Te me vas», «El amor que perdimos», «Mi última carta», «Incondicional», «Ven Conmigo», «Las cosas pequeñas» y «Darte un beso».

A lo largo de casi dos horas, Royce y su banda de nueve integrantes y cuatro bailarines se fusionaron con los asistentes al estadio más importante de la isla del encanto. Pantallas gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti adornaron aún más el espectáculo.

Durante la canción «Incondicional» el interprete subió una chica al escenario para darle una serenata muy especial, bailar con ella, obsequiarle una rosa, abrazos y un beso. Esto creo furor entre el público que disfrutaron de la picardía y el romanticismo del artista así como la reacción de la joven.

Lo que nadie se esperaba fue el artista sorpresa de la noche. La penúltima canción del concierto no fue una de sus usuales melodías de pop y bachata, sino un gran éxito radial urbano «Algo me gusta de ti» y en la tarima apareció el ícono de la música urbana Wisin. El coliseo entero estalló en gritos y lo que era ya una gran fiesta explotó en una euforia colectiva. Ambos artistas gozaron del momento tanto como los fans que no cesaban de brincar, corear y gritar.

Los próximos conciertos del «Soy el mismo tour» se llevarán acabo en Medellín y Cali (Colombia); Guadalajara, DF y Monterrey (México), Ciudad Guatemala, Managua, Nicaragua; Santiago, Chile; Buenos Aires y Córdoba, Argentina; y Asunción, Paraguay entre otros.

Comentarios