18/04/2024
Nacionales

Cristian Castro (¡por fin!) sale del closet

El astro mexicano Cristian Castro está decidido a brillar en el firmamento de los de su clase más por sus excentricidades que por su música. Y el intérprete de muchísimos grandes éxitos de la balada pop rinde reverencias a su majestad las redes sociales para gritarle al mundo que lo suyo en estos tiempos es otra cosa.

En su arranque intempestivo más reciente, la noche de este lunes el artista se mofaba de Ricky Martin con un mensaje tan elocuente como la foto que acompañó su tuit que inmediatamente recibía reproducciones de sus fieles fanáticos: «Ayer por fin pude salir del closet», escribió Castro.

El cantante se confesó un admirador de la confesión pública de Ricky Martin, quien hace unos años reconoció su homosexualidad en un comunicado que recorrió al mundo pero que sorprendió a unos pocos. «Gracias a ti Ricky!!! Bendito… tu relato fue detonador», agregó Cristian Castro en su mensaje.

En los últimos meses, Cristian Castro ha estado muy elocuente a través del Twitter, medio a través del cual también publicó una fotografía en la que se le veían las nalgas mientras recibía un masaje.

Comentarios