14/05/2021
Espectaculos

Cristal Marie estrena disquera y canción a dúo con Maffio




La cantante Cristal Marie inicia una nueva etapa. A pesar de su juventud, con la firma de un contrato disquero internacional y el estreno del primer tema de su producción a dúo con Maffio.

El rítmico tema se titula «Feliz» y ya está disponible para disfrute de sus admiradores, y de acuerdo con los primeros comentarios de disc-jockeys y personas vinculadas con el mundo de la música, será un éxito de la artista.

La oficina de la intérprete nacida en Santo Domingo dio a conocer la noticia de la firma con la disquera Gold Hits Recording difundiendo la foto donde los ejecutivos de la empresa y la artista y sus representantes rubricaron el documento en el que acordaron promover su carrera, la que hasta ahora había llevado a cabo de manera independiente.

Las primeras actividades que le programaron sus nuevos asesores fueron su participación en eventos de la categoría de los premios Billboard y Premio Lo Nuestro, donde las cámaras le dedicaron varios minutos cuando llegó en una kilométrica limosina mostrando una figura escultural que hasta ahora había guardado para revelarla en una ocasión especial.

El siguiente paso será formar parte del jurado de la competencia de canto El Maestro Unplugged, que transmitirá a partir del 21 de mayo la cadena televisiva Telemundo, donde compartirá los papeles estelares con Christian Daniel y Domino Saints, bajo la batuta del nicaragüense Luis Enrique.

Muchos se preguntaban que por qué Cristal Marie se veía en diferentes eventos artísticos realizados en Miami en los últimos meses. Ahí tienen la respuesta. Decidida a darle un nuevo rumbo a su carrera, junto con sus representantes y a su “padrino”, el inigualable Johnny Ventura, se concentró en gestionar éstas y otras actividades a diferentes niveles.

La última vez que la vieron los dominicanos en el país fue a mediados de abril, cuando se lució al lado de sus colegas Jackeline Estévez y Diomary La Mala en el homenaje que se hizo durante la ceremonia de los Premios Soberano a la desaparecida Sonia Silvestre.

 

Comentarios