20/04/2024
Espectaculos

Covi Quintana cantará en la Biblioteca Nacional

Covi Quintana se presenta este sábado en el nuevo auditorium de la Biblioteca Nacional, Profesor Juan Bosch, a las 8:00 de la noche, bajo los auspicios de Orange, Aps, Exa Fm, Vinos Frontera, Baskin Robbins & Patxot Studios,

La producción de este concierto está a cargo de la empresa Once Once, quienes han preparado una propuesta acorde con el estilo y personalidad musical de la cantante de origen español.

“Imaginación”, es el nombre dado a su producción discográfica de donde  se desprenderán sus conocidos temas “Soy”, “Antes”, “Darte lo que soy” y “Y si te tengo”.

“Defino mi música como ecléctica, ya que es una mezcla de todo lo que de algún modo me ha influenciado es por ello que si bien mi base es el pop, igualmente complemento con colores tropicales y españoles, para darle mi personalidad”, expresa la cantante.

La cantante de 22 años ya cuenta con una trayectoria profesional de tres años, logrando una aceptación favorable en el público adulto joven que la ha acogido como una revelación musical de los nuevos tiempos.

Las boletas para disfrutar de este concierto están a la venta en Baskin Robbins. La producción Imaginación fue una producción hecha por Allan Leschhorn.

Comentarios