25/04/2024
Espectaculos

Cotuí reúne 3 géneros musicales en su Carnaval Party 2014

Es tiempo de carnaval y la temporada es propicia para celebrar por todo lo alto con la mejor música tropical que se produce en República Dominicana en estos tiempos.

En Cotuí se decidieron «botar la casa por la ventana» con un concierto a la altura de lo que significa esta tradición folclórica, cuando este sábado coincidan en el escenario tres géneros musicales: Don Miguelo pondrá el sabor del reggaetón, mientras que Omega llega con el mambo encendío y, en el momento de la salsa, estará Yiyo Sarante con sus grandes éxitos.

Luis Almánzar, empresario que produce el evento, aseguró que la comunidad de Cotuí y sus alrededores, van a disfrutar de una noche inolvidable. «Estamos trabajando para que la gente tenga un concierto sin desperdicio, hemos levantado un escenario imponente, con luces y sonido para que cada uno de los artistas pueda lucírsela con su puesta en escena», dijo Almánzar en un comunicado.

El Carnaval Party 2014, que tendrá a Don Miguelo para cerrar con broche de oro a las 5:00 de la mañana, es este sábado 22 de febrero en el Muro de la Presa de Cotuí, a partir de las 10:00 de la noche. Las boletas están a la venta en la Ferretería Carolina y Telecotuí a RD$400 en general, RD$700 en terreno, RD$1,000 VIP y RD$1,500 VIP Plus.

Según informó Almánzar, el concierto será presentado por Caroline Aquino y Jhoel López y para amenizar los intermedios subirán a escena como invitados los  DJ Luz y DJ Ernesto Reyes.

Comentarios