23/04/2024
Espectaculos

El Nene La Amenazzy abre concierto de Arcángel La Maravilla

Arcángel La Maravilla, se presenta en Hard Rock Live el próximo 31 de agosto y para tal ocasión ha invitado a El Nene La Amenazzy, que lo acompañará en tarima abriendo su concierto y por la afinidad entre ambos se espera que puedan interpretar el tema que a dúo grabaron.

Estos dos tienen historia, dado que La Amenazzy, quien irrumpió en el escenario dominicano en el 2015, se apoderó del circuito urbano con su tema “La Chanty”, con quien La Maravilla grabó una versión que se adueñó del ambiente.

Nene ha sabido colocarse en el  gusto de los jóvenes con una propuesta refrescante, relax, articulada sobre los códigos musicales imperantes en el gusto de la juventud actual como el trap, hip hip y reguetón.

Con su apariencia relajada y calmada, La Amenazzy se convirtió en el favorito de las colegialas que le han asumido como el artista que más conciertos para promociones de colegio hace gracias a su pegada en ese segmento de público.

Sus temas posteriores a “La Chanty”, le posicionaron en lo más alto del género, para demostrar que no era un fenómeno de momento, sino una propuesta sin fecha de vencimiento que vino para quedarse en la música.

Gracias a los éxitos “Sin Maquillaje”, “Ayer”, “Que Rico Fue”, “Munchies de Mujeres”, “Llora”, “Mujeriego”, “Lunes pal que Puede”, entre otras grandes composiciones, la música del Nene se convirtió en la favorita de la juventud compitiendo con fenómenos como Ozuna o Maluma.

Comentarios