19/04/2024
Gobierno

Corona Virus: Gobierno suspende vuelos con Europa, China, Corea e Irán

El Gobierno dominicano anunció hoy la suspención de los vuelos durante un mes entre República Dominicana y el continente europeo.

Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia dominicana, dijo que la prohibición incluye los viajes a China, Corea e Irán.

La medida de prohibición entrará en vigencia el próximo lunes a las 6:00 de la mañana. También se suspendieron los viajes al exterior de todos los funcionarios del Gobierno dominicano. 

Además se prohibió el atraco de barcos y cruceros, como informó esta tarde este periódico.

Las nuevas medidas de la comisión de alto nivel que lleva el caso fueron dados en rueda de prensa en Palacio Nacional, en el salón Orlando Martínez.

Esa comisión de alto nivel estuvo reunida con el presidente de la República, Danilo Medina.

En la rueda de prensa, Gustavo Montalvo explicó que la disposición entrará en vigencia el próximo lunes para darle tiempo a las aerolíneas que brindan servicio en las rutas que se verán afectadas.

El Gobierno dominicano dijo que hasta el momento los contagiados siguen siendo 11 y todos, según dijeron, han sido por contagio en el extrajero por lo que el virus aun no circula de manera comunitaria en República Dominicana.

Comentarios