19/04/2024
Espectaculos

Vive el Corona SunSets Music Festival

Playa Juanillo, en Cap Cana, se unió a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han sido sede del Corona SunSets Music Festival, un espectacular evento que ofrece buena música, extraordinarias experiencias y un ambiente pleno de relax y diversión.

Y es que con un gran montaje montaje y un amplio despliegue de música electrónica, Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona reunieron a cerca de 3,000 personas sobre la arena de esta hermosa playa del este de nuestro país.

El Corona SunSets Music Festival inició su andadura en el territorio nacional, con una primera edición que incluyó las actuaciones de la banda Holy Ghost y los DJs internacionales Breakbot, Zen Freeman, RAC y Frank and Tony, acompañados de los locales Zuvenir, Marco de Moya y Francisco Pérez; convirtiéndolo en el evento musical más importante de estas vacaciones de primavera.

Creado por los responsables de festivales tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este mostró una puesta en escena sin precedentes en República Dominicana, con una impresionante escenografía hecha totalmente en madera reciclada y una enorme Mandala como protagonista, la misma que se ha paseado por medio mundo, que exhibió un asombroso y vistoso despliegue de luces y proyecciones.

Corona bien fría, una variada selección de cocteles especiales para la ocasión, un mercadillo de moda (llamado Gipsy Beach Market), antorchas, banderas, tamboreros y bailarines, entre otros atractivos, también formaron parte de esta propuesta. Sin dudas, se trató de un evento que brindó una experiencia totalmente nueva.

El público asistió participando en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas de conveniencia.

Comentarios