18/04/2024
Nacionales

CORAASAN rifa medio millón de pesos entre sus clientes

La celebración del Día de las Madres  trajo a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) razones para celebrar por parte de sus clientes, a partir de la rifa de RD$580,000 distribuidos entre aquellos que estaban al día con su factura.

La rifa consistió en 58 órdenes de compras por valor de 10 mil pesos cada una.

Para una distribución equitativa, los organizadores dividieron los 58 premios entre las diferentes oficinas comerciales tomando en cuenta el número de contrato en cada una.

Para la oficina principal se rifaron 10 órdenes de compra en tanto que para las de Licey, Tamboril, Gurabo, Cienfuegos, Puñal, Los Reyes y Bella Vista 6 para cada una, mientras que en San José de la Matas y Villa González  de a 3 por oficina.

La administración de CORAASAN que dirige el ingeniero Silvio Durán ha instituĺdo las rifas de electrodomésticos, vehículos y órdenes de compras en fechas especiales como navidad y en esta ocasión con motivo de la celebración del día de las madres.

Para optar por el boleto los clientes de CORAASAN debieron estar al día en sus pagos o haber sacado un contrato nuevo.

La escogencia de los ganadores fue notariada por la Licenciada Aurora Morán Martínez y confirmados por la Lic. Raiza Tavéras Auditora Interna y Carlos Dominguez asistente de Auditoria; Juan Luis Pimentel, Wendy Torres y Lisselot Espinal.

Comentarios