29/03/2024
Cine

Las «Lucky Ladies» se animan al pole dance

La segunda temporada de “Lucky Ladies”, volvió recargada y con muchas sorpresas. Uno de los momentos que seguramente dará que hablar se podrá ver en el episodio que estrena mañana, jueves 26 de noviembre a las 23:00 horas en FOX Life, cuando Heydee y Marichelo se animen a ir a una clase de pole dance.

Al comienzo de la temporada Heydee sorprendió a todos con su despampanante cuerpo y una nueva rutina de entrenamiento y quiere contagiar a sus amigas con este entusiasmo y sus nuevos secretos de belleza. Además de tomar clases de pole dance con Marichelo, Heydee convence a Esmeralda y María Daniela de ir a una sesión de oxigenoterapia para mantener un cuerpo esplendido.

La segunda temporada de este exitoso show promete duplicar la apuesta de todo lo visto hasta ahora: las ‘Lucky Ladies’ regresan recargadas, sin remordimientos y listas para que nada se interponga entre ellas y sus objetivos. Pasó un año y las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes.

Amigas, hijas, madres, esposas y mujeres de nada callar, las “Lucky Ladies” saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro.

Comentarios