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Cooperativa de Aduanas distribuirá a sus miembros RD$20.5 millones




La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas (Coopsema) repartirá este mes entres sus 4 mil 500 socios la suma de RD$20.5 millones de pesos de los excedentes que generó durante el pasado año y en víspera de la celebración de su 9na Asamblea Ordinaria de Delegados que será celebrada el próximo domingo 14 , en el hotel Bávaro Princess de la provincia La Altagracia.

Lisando Muñoz Jimenez, presidente de Coopsema, explica que los fondos provienen de “los excedentes que genera la entidad y que cuenta con el apoyo de todos sus socios”.

Agrega que un total de 150 delegados participaran en la referida asamblea donde serán presentadas las memorias del pasado año y acto seguido se procede a escoger al nuevo Comité de Administración que dirigirá las actividades de Coopsema.

Resalta el prestigio y solvencia ética y financiera de Coopsema y destaca que la misma ha sido reconocida por la máxima autoridad que regula el cooperativismo en el país, el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), que preside el profesor Aníbal Garcia Duvergé.

“Quiero agradecer profundamente todo el apoyo que he recibido de las altas instancias de la Dirección General de Aduanas y de cada empleado miembro de nuestra cooperativa por la confianza depositada en nosotros para manejar sus ahorros. Es un honor poder entregar cada año los recursos que se generan por la buena aplicación de las buenas prácticas financieras y administrativas”, destaca Muñoz Jimenez

Jimenez, presidente de Coopsema, informa que este domingo 14 de agosto será realizada la Novena Asamblea Ordinaria de Delegados, acto que se llevará a cabo en el hotel Princess de Bávaro de Higuey.

“El próximo domingo será celebrada la Novena Asamblea Ordinaria de Delegados de la cooperativa de empleados de Aduanas donde se presentarán las memorias correspondiente al año 2015; se conocerán los informes de los diferentes consejos, incluyendo al Comité de Crédito, la Comisión de Educación. Serán conocidos los asuntos nuevos y se elegirán los directivos que completen todos los consejos, mientras que en el Consejo de Administración se elegirán dos directivos, en el Consejo de Vigilancia uno y en el Comité de Crédito uno”, resalta Muñoz Jimenez.

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