18/04/2024
Política

Abel Martínez llama a la unidad a los sectores del país

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, llamó este martes a la unidad de todos los sectores de la vida nacional para que este año junto puedan contribuir hasta lograr un mejor país, con una sociedad más progresista, segura y justa.

“Este año es electoral y el país se dispone a experimentar un proceso que se percibe complicado por la envergadura de su organización. Por eso, hacemos un llamado a los dominicanos y a las dominicanas para que nos unamos y enarbolemos las banderas del amor, de la solidaridad, de la ecuanimidad y de la paz, a fin de alcanzar el desarrollo que deseamos”, dijo Martínez.

El titular de la Cámara de Diputados manifestó además que desde esa institución trabajará con apego al cumplimiento de sus funciones, siempre representando los mejores intereses de la ciudadanía y poniendo el bien común por encima de provechos particulares.

Indicó asimismo que hoy más que nunca la Patria necesita de sus mejores hombres y mujeres, quienes dispuestos a luchar harán las necesarias transformaciones que les legarán a las nuevas generaciones una mejor República Dominicana, como lo soñaron Los Trinitarios.

Martínez expresó su gran optimismo y esperanzas de que el 2016 será un gran año para el país y que, aunque los primeros meses probablemente estarán centrados en la campaña electoral, los restantes servirán para que las nuevas autoridades, con el poder que le dará el pueblo, cumplan lo prometido y, por ende, lo que la sociedad espera.

Comentarios