25/04/2024
Espectaculos

Convocan casting para escoger «Mini República Dominicana 2015»

La escuela y agencia de modelos Gatsby Dominicana busca de las princesitas y la reina de la niñez con su casting “Mini República Dominicana 2015”. Los ejecutivos de la agencia visten sus mejores galas con motivo de la celebración de su 27 aniversario, ayudando a miles de niñas, jóvenes y adolescentes en su desarrollo personal, organizando eventos de gran trascendencia en el ámbito de la belleza a nivel nacional e internacional.

Nerys Díaz, directora ejecutiva de la empresa, informó que están abiertas las inscripciones para la versión del 2015 y por esta razón ha cerrado un acuerdo con la empresa YISM, para juntos sumar esfuerzos y realizar una espectacular versión del certamen para niñas más importantes del país.

YISM Beauty Qeens Productions, representada por su directora Yahira Santos, tiene más de 13 años de experiencia en la producción de estos eventos, en esta ocasión tendrá la responsabilidad de la coordinación completa del certamen, “Mini República Dominicana 2015”, bajo la supervisión de Gatsby Dominicana.

Las niñas que desean participar deben tener entre 5 y 12 años de edad. Las participantes podrán disfrutar de un variado programa de actividades entre las que se encuentran visitas al palacio presidencial, al museo Trampolín, talleres en diferentes áreas como pasarela y etiqueta y protocolo, como hablar en público, coreografías para el show final, sesiones de fotos a cargo de Shamir Fersobe Photography, presentación a los medios, show de talento y la gala final del mismo.

Esta versión llega cargada de excelentes premios como son pantallas Led, teléfonos celulares, tabletas electrónicas, fin de semana en Resort, en adición a otros premios otorgados por empresas patrocinadoras. Todas las interesadas están invitadas a asistir a los castings que serán celebrados los sábados 14, 21 y 28 de marzo de 10:00am a 1:00pm, en los salones de Gatsby Dominicana ubicados en el Penthouse de Plaza Central (4to. Nivel) suite 412, y deben asistir en compañía de uno de sus padres o su tutor legal.

Comentarios