25/04/2024
Política

Hipólito Mejía vota en la convención del PRM

El ex presidente Hipólito Mejía ejerció su voto a las 9:00 de la mañana de este domingo, en el colegio Electoral 182A, ubicado en la escuela Santa Teresita, detrás del Archivo General de la Nación, donde reafirmó su confianza en el proceso y en la Comisión que organiza el certamen electoral interno.

Mejía acudió acompañado de su esposa, Rosa Gómez de Mejía y su hija Carolina, quien también ejercieron sus votos  en el mismo recinto electoral. El ex presidente de la República, que participa en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ser abordado por los periodistas presentes afirmó que hasta ahora han sido mínimos los inconvenientes presentados y que la Comisión tiene la capacidad  y el deber de resolver.

«Espero ganar la convención con un margen confortable y que el PRM salga fortalecido del evento», comentó muy entusiasta.

El dirigente político afirmó que el PRM, hoy  contribuye al restablecimiento de la democracia en los partidos políticos del país y con ello el fortalecimiento del sistema de partidos.

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión que organiza la XVII  Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó ayer sábado que aumentaron de 2 mil 100 a 2 mil 700 el número de centros de votaciones. Aseguró que el primer boletín será dado a conocer a las 6:00 de la tarde de hoy.

Comentarios